jueves, 1 de junio de 2017

Bonilla reprobó la acción de Vargas

Por primera vez desde la ‘vuelta’ de la Gran Final, Enrique Bonilla habló sobre los incidentes suscitados con Eduardo Vargas en la ceremonia de premiación.

En dialogo para El Canal del Fútbol de Chile, Bonilla lamentó la falta de respeto que mostró Eduardo Vargas al momento de recibir su medalla de plata.

"Los futbolistas deben ser un ejemplo para los niños y eso no se vio en la premiación. Nunca había visto un hecho como este, no nos había tocado en el fútbol mexicano. Es una situación triste y una falta de respeto lo que ocurrió con Vargas, comentó el directivo.

El presidente de la Liga MX remarcó que dentro de todo deporte debe existir un profesionalismo tanto como cuando se gana, así como cuando se llega a perder.

"Cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota", apuntó el mandamás del campeonato mexicano en la entrevista.

Sobre las posibles sanciones para Vargas, Javier Aquino y demás elementos que fallaron en el protocolo se afirmó que estas podrían llegar por medio de la Comisión Disciplinaria los cuales evaluaran en los siguientes días si habrá o no una sanción.