miércoles, 28 de junio de 2017

Por otro lado, el argentino Mauro formica





Hablamos de Joffre Guerrón quien estuvo los últimos 6 meses inactivo con los cementeros y Mauro Formica, quien tuvo un paso imperceptible durante dos años con la máquina (del 2013 al 2015).

El ecuatoriano, ya ha dado de que hablar, tanto por sus virtudes como delantero en la pretemporada felina como por sus descuidos en redes sociales, y es que a pocos días de iniciar la el Apertura 2017, Guerrón difundió una fotografía portando lo que sería un prototipo del posible jersey para la nueva temporada, mismo que minutos después eliminó.

Por otro lado, el argentino Mauro formica aún no se integra a la concentración auriazul y ya ha dejado titulares en la prensa. Hace unos días se comentaba que posiblemente el ex delantero de los Newell’s Old Boys no quisiera dejar Argentina y a su actual equipo, situación que enseguida desmintió y aclaró, al explicar a un diario mexicano que está muy ansioso de llegar a uno de los más grandes equipos del balompié mexicano. Su arribo a Pumas se tiene estimado para el próximo 2 de julio.