viernes, 28 de julio de 2017

A pesar de que se espera llegar a la final, Rodríguez sabe que se tie

Puebla vs Morelia EN VIVO

El jugador de Monarcas Morelia, Gerardo Rodríguez, aseguró que trabajar en la confianza de los más jóvenes que tienen participación en la Copa Mx para que puedan crecer profesionalmente en este torneo donde se les ha dado la oportunidad de tener minutos.

A pesar de que en el primer encuentro de la Copa Mx se obtuvo una victoria ante Mineros de Zacatecas, existen aspectos en los que se deben trabajar para mejorar y lograr trascender en este torneo.

“Estamos tranquilos, siempre que se gana es mas fácil mejorar, los jóvenes aprovecharon su oportunidad y esperemos que así se siga”.

“Hay que darle la confianza a los jóvenes no todos los errores son de ellos, también los jugadores con mayor experiencia nos equivocamos, es parte del futbol, lo mas importante es arroparlos bien y darles esa confianza para que su crecimiento personal y futbolístico sea bueno”.

A pesar de que se espera llegar a la final, Rodríguez sabe que se tiene que trabajar poco a poco para ir consiguiente los puntos necesarios y corregir los errores que se comenten en cada encuentro.

“Nos vemos bien para ir paso a paso por supuesto que el objetivo principal es llegar a la final y poder alzar el titulo pero hay que ir paso a paso se nos fueron jugadores que tenían jerarquía en la copa y ahora los jóvenes tienen que aprovechar esta oportunidad”.

Puebla vs Morelia EN VIVO