sábado, 15 de julio de 2017

En el Submarino sabían que el jugador recibió ofertas de otros

Ver Pamana vs Martinica 2017 EN VIVO



Era una de las grandes incógnitas que quedaban en la plantilla del Villarreal, y aunque todo el mundo daba por hecho que Rodrigo Hernández continuaría vistiendo de amarillo durante varios años, la confirmación nunca llegaba. De hecho, las renovaciones de Bakambu, Pedraza y Marín llegaban antes que la del mediocentro madrileño.

“Rodrigo va a jugar la próxima temporada en el Villarreal”

En el Submarino sabían que el jugador recibió ofertas de otros clubs, pero que fueron rechazadas por el propio Rodrigo, que quería continuar vistiendo de amarillo. Sin embargo, la renovación parecía fundamental, pues la cláusula de recisión de tan solo 12 millones de euros era escasa para el peso que estaba adquiriendo el centrocampista en el primer equipo. Con respecto a este tema, el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, afirmaba estar “absolutamente tranquilo”. “Rodrigo va a jugar la próxima temporada en el Villarreal”, aseguraba de forma tajante Roig.

Y es que, tras la lesión de Bruno Soriano, parece que Rodrigo deberá dar un paso al frente y adquirir todavía más protagonismo que el año pasado, cuando disputó 31 partidos a un gran nivel con el primer equipo. Además, mucho se ha hablado ya de que Rodrigo está llamado a sustituir en el futuro al capitán del Villarreal, e incluso el propio jugador dejó claro que su intención era continuar en el Submarino durante muchos años.

Ver Pamana vs Martinica 2017 EN VIVO