viernes, 7 de julio de 2017

la cual aceptaron muy bien y bueno vamos




En movimiento el conjunto de Tigres, la intención de apuntalar todavía más a su plantilla está en proceso. La mañana de este jueves, a través de redes sociales, se dio a conocer que el ecuatoriano, Enner Valencia, quién ya tuviera un paso por el futbol mexicano, viaja a nuestro país para vincularse con el cuadro regiomontano.

El delegado deportivo de la institución norteña, Miguel Ángel Garza, dio declaraciones con respecto al atacante sudamericano: “Era la intención de que venga lo antes posible y se pueda acoplar al grupo que ya está trabajando con Ricardo Ferretti. Estábamos buscando jugadores que vengan a complementar al equipo y creemos que Valencia es una de las personas que pueden encajar en el sistema”.

Por otro lado, mucho se ha hablado del posible traspaso del mediocampista naturalizado mexicano, Guido Pizarro, al balompié del viejo continente, en específico, el Sevilla de España. Ante esto el directivo felino dijo: “Se tiene comunicación con el Sevilla y bueno el contacto que se tuvo con ellos, ya se dijo cuál era la posición del club Tigres, la cual aceptaron muy bien y bueno vamos a esperar la propuesta que haga el club (español)”.